FESTOSO

Accent Digital Organ

Una de las tres nuevas series ACCENT Digital Organ que fascinan a los organistas por su calidad de sonido de alta gama, tecnología innovadora y especificaciones y rendimiento superiores.

 


Los órganos digitales ACCENT cuentan con un sonido de órgano similar a un tubo natural, un teclado físico auténtico y una sensación de controles de parada, diseños de consola que se adaptan a prácticamente todos los gustos, incluidas opciones integrales de personalización individual.

 

Cada órgano ACCENT está desarrollado y fabricado íntegramente en Europa, de acuerdo con los estándares europeos de construcción de órganos.

Accent FESTOSO 232 T

Dos manuales, 32 paradas de órgano de alta resolución, acopladores super y sub, cóncavo paralelo o cóncavo radiante pedales de acuerdo con las especificaciones BDO o AGO, teclados con sensación de seguimiento de teclas de largo alcance y alto rendimiento.
Sistema de audio dimensional de seis canales con subwoofer dedicado, altavoces de rango medio y de alta frecuencia. Salidas de audio externas multicanal para instalaciones en iglesias de cualquier tamaño.

Accent FESTOSO 341 T

Tres manuales, 41 paradas de órgano de alta resolución, acopladores super y sub, cóncavos paralelos o cóncavos radiantes pedales de acuerdo con las especificaciones BDO o AGO, teclados con sensación de seguimiento de teclas de largo alcance y alto rendimiento.
Sistema de audio dimensional de seis a ocho canales con subwoofer dedicado, de rango medio y de alta frecuencia. Salidas de audio externas multicanal para instalaciones en iglesias de cualquier tamaño.

Accent FESTOSO 
 Cantabile 232 T/341 T

Estas consolas de dos y tres manuales de 'estilo positivo' con 32/41 pasos añaden otro sonido dimensional emocionante experiencia con la extensión del diseño visual y acústico mediante una caja de altavoz bien diseñada con una fachada de tubería metálica fabricada en 75% de estaño.

Dos canales de audio adicionales dentro de la caja del altavoz crean una distribución de sonido más dimensional.