MAESTOSO

Accent Digital Organ

Maestoso portada.png

Una de las tres nuevas series ACCENT Digital Organ que fascinan a los organistas por su calidad de sonido de alta gama, tecnología innovadora y especificaciones y rendimiento superiores.

 


Los órganos digitales ACCENT cuentan con un sonido de órgano similar a un tubo natural, un teclado físico auténtico y una sensación de controles de parada, diseños de consola que se adaptan a prácticamente todos los gustos, incluidas opciones integrales de personalización individual.

 

Cada órgano ACCENT está desarrollado y fabricado íntegramente en Europa, de acuerdo con los estándares europeos de construcción de órganos.

Accent MAESTOSO 341 T

Tres manuales, 41 pasos, acopladores sub y super octava. BDO paralelo-cóncavo de 30 notas o radiante de

32 notas. Pedalera cóncava AGO (opcional) están disponibles. Teclado con sensación de seguimiento de teclas de tiro largo de alto rendimiento.

Sistema de audio dimensional interno de seis canales con subwoofers dedicados, de rango medio y de alta frecuencia. Altavoces, con salidas de audio externas multicanal para instalaciones en iglesias de cualquier tamaño están disponibles como opción.

Maestodo 341 T.png
Maestodo 341 T 1.png
Maestodo 341 T 2.png

Accent MAESTOSO 341 LDK

Tres manuales, 41 pasos, topes iluminados, acopladores sub y super octava. Cóncavo paralelo de 30 notas
Se encuentran disponibles pedales BDO o AGO cóncavos radiantes de 32 notas (opcional). Teclado de alto rendimiento con sensación de seguimiento de teclas de largo alcance.

Sistema de audio dimensional interno de seis canales con altavoces de subwoofers, de rango medio y de alta frecuencia. Salidas de audio externas multicanal para las instalaciones en iglesias de cualquier tamaño están disponibles como opción.

Maestodo 341 LDK.png
Maestodo 341 LDK 1.png
Maestodo 341 LDK 2.png

Accent MAESTOSO 341 SDK

Tres manuales, 41 paradas, topes de solenoide de movimiento mecánico, acopladores de sub y super octava. Disponible una pedalera BDO cóncava paralela o AGO cóncava radiante de 32 notas (opcional).

Teclado con sensación de seguimiento de teclas de tiro largo de alto rendimiento.

Sistema de audio dimensional interno de seis canales con subwoofers dedicados, altavoces de gama media

y alta frecuencia. Audio externo multicanal. Las salidas para instalaciones en iglesias de cualquier tamaño están disponibles como opción.